miércoles, 1 de febrero de 2012

BREVES DE ACTUALIDAD

Grupo Inprex y el Instituto Politécnico de Beja de Portugal, firman un convenio de colaboración


Grupo Inprex y el Instituto Politécnico de Beja, de Portugal, han firmado un Convenio de Colaboración en el marco del Programa Formativo Europeo Leonardo da Vinci. El Convenio suscrito facilitará la realización de prácticas en prevención de riesgos laborales en España por parte de profesionales portugueses formados en el Instituto Politécnico de Beja.

Igualmente, pretende alcanzar a la colaboración de Grupo Inprex en el proceso formativo de IP Beja así como la creación de sinergias que impulsen el proceso de internacionalización de Grupo Inprex.

En palabras de Cristina Palma, Coordinadora del Gabinete de Movilidad y Cooperación del Instituto Politécnico de Beja, este tipo de Convenios son muy beneficiosos tanto por lo que supone de formación práctica para los alumnos como para la necesaria cooperación que amplíe la visión en la lucha contra la siniestralidad laboral de los diferentes países.

Por su parte, Francisco Javier Pintor, Director de Consultoría de Grupo Inprex, manifestó su enorme interés por el Convenio firmado pues permite aumentar el conocimiento de la Empresa que representa sobre Portugal así como la posibilidad de estrechar lazos profesionales con el país vecino.
01/02/2012 - Redacción Prevention World

No hay comentarios: