lunes, 21 de mayo de 2012

DIVULGATIVOS: IX Concurso Mutualia de fotografía sobre prevención de riesgos laborales.

Mutualia, con motivo de la celebración, el 28 de Abril, del Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, organiza la IX Edición del Concurso de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales. Un año más, se abre el plazo de presentación de fotografías que quieran optar a los premios.

El concurso Mutualia de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales pretende concienciar sobre la problemática de la seguridad y salud en el trabajo, premiando a las personas que aporten las fotografías que reflejen la situación actual de la prevención, destacando valores o aspectos tales como: situaciones de riesgo, buenas prácticas, mensajes a los trabajadores y a los empresarios, etc. Se valorará positivamente que las fotografías  muestren buenas prácticas y que resulten atractivas artísticamente.
El concurso, está dirigido a todas las personas, aficionados o profesionales que lo deseen, sin límite de edad.
Las fotografías se pueden presentar por correo electrónico (prevencion@mutualia.es) o en formato papel a cualquiera de las delegaciones de Mutualia (las direcciones están en la ficha descriptiva), siendo imprescindible en ambos casos cumplimentar la “ficha descriptiva de la fotografía”, donde se detallará la situación de riesgo, la buena práctica o el mensaje que se pretende trasladar.
Los premios son los siguientes:
  • Primer premio: 1.200 Euros
  • Segundo premio: 900 euros
  • Tercer premio: 600 euros
El plazo de presentación de las fotografías finaliza el 31 de mayo, y el fallo del jurado se dará a conocer a finales de junio.