jueves, 19 de julio de 2012

DIVULGATIVOS: USG HR FORCES LANZA EN ESPAÑA UN SERVICIO DE CONSULTORÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


Recursos Humanos RRHH Press - El grupo USG People, propietario de la empresa de trabajo temporal Unique, ha reforzado en España su división USG HR Forces, dedicada a la formación en prevención de riesgos laborales, con la incorporación de un servicio de consultoría en esta materia.
Con esta decisión el grupo USG People, que cotiza en la Bolsa de Ámsterdam (Holanda), apuesta por seguir creciendo e innovando en materia de gestión de recursos humanos en España.
Con la incorporación de esta nueva área de trabajo, HR Forces pondrá a disposición de sus clientes un amplio catálogo de servicios, que abarca desde la consultoría en seguridad y salud laboral, diseño y ejecución de programas de reducción de siniestralidad, absentismo y movilidad, hasta el asesoramiento a empresas basado en un exhaustivo análisis y diagnóstico de las necesidades particulares del cliente.
Estos nuevos servicios vienen a complementar la oferta de formación en prevención de riesgos laborales que ya ofrecía la empresa en España.
En los últimos diez años USG HR Forces ha impartido formación en materia de prevención de riesgos laborales a más de 100.000 trabajadores, cursos tanto genéricos como especializados en las áreas de logística, alimentación, automoción, siderometal, farmacia, etc.
Los servicios formativos de HR Forces se ofrecen en cuatro modalidades distintas: e-learning, a distancia, presencial y cursos a medida adaptados a las necesidades de cada cliente.
RRHHpress