viernes, 13 de julio de 2012

NOTAS DE PRENSA: 'TRABAJANDO JUNTOS PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS'


CLH se une a una campaña que fomenta la colaboración de directivos y trabajadores en la gestión de riesgos laborales

(EUROPA PRESS) -
   La compañía CLH se une a la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) en la campaña, 'Trabajando juntos para la prevención de riesgos', para fomentar la colaboración de directivos, mandos y trabajadores en la gestión conjunta de riesgos, bajo el lema 'Juntos mejor'.
   A través de este apoyo, la compañía se compromete a promover la campaña entre las personas de CLH, mediante la utilización de sus canales de comunicación y la organización de reuniones y talleres. Así, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el Grupo CLH colabora desde 2008 en las campañas anuales que impulsa la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OHSA).
   Concretamente, esta iniciativa se engloba dentro del proyecto que la compañía está realizando en los últimos años para reforzar la seguridad en sus centros de trabajo, que se vio reconocido en 2011 con la obtención de la certificación 'OHSAS 18001:2007' para su Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud.
   En definitiva, el compromiso con la seguridad del Grupo CLH se completa con la campaña de prevención 'El cero es posible', que, mediante la realización de actividades de sensibilización y campañas de concienciación, ha permitido reducir en cerca de un 70 por ciento el número de accidentes registrados entre 2007 y 2011, según ha señalado la entidad.