martes, 17 de julio de 2012

SINIESTRALIDAD: CONCENTRACIÓN POR EL CUARTO ACCIDENTE LABORAL MORTAL OCURRIDO EN MÁLAGA EN 2012


MÁLAGA.-
Los Sindicatos CCOO y UGT han convocado para mañana una concentración para denunciar el accidente laboral mortal ocurrido el pasado 13 de julio en la provincia de Málaga donde un trabajador murió tras recibir una descarga mientras se encontraba realizando labores de una instalación eléctrica en una residencia de ancianos. El secretario de Salud Laboral de CCOO de Málaga, Jose Diego Moreno, y la responsable de Empleo y Acción Sindical de UGT de Málaga, Mª Auxiliadora Jiménez, atenderán a los medios de comunicación allí presentes.
Según han informado las organizaciones sindicales, se trata del cuatro accidente laboral mortal registrado en la provincia desde enero hasta la actualidad, habiéndose producido tres de ellos en el centro de trabajo y uno ha sido in itínere (son los ocurridos durante la ida o la vuelta al centro de trabajo).
Respecto al accidente ocurrido el pasado viernes, los sindicatos han informado que ya se han personado representantes de la Inspección de Trabajo y técnicos de prevención en el lugar de los hechos para realizar la investigación del accidente.
http://www.teleprensa.es