miércoles, 18 de julio de 2012

SINIESTRALIDAD: UN TRABAJADOR DE 26 AÑOS MUERE AL CAER DE 15 METROS DE ALTURA EN MASSAMAGRELL


Valencia - Cayó desde una altura de unos 15 metros cuando realizaba trabajos en una empresa de transportes.
Un trabajador de 26 años de edad murió en el Hospital Clínico de Valencia, horas después de haber resultado herido de extrema gravedad en un accidente laboral ocurrido en Massamagrell.
El accidente, según confirmaron fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se produjo cuando el operario, identificado como D. C. S., cayó desde una altura de unos 15 metros cuando realizaba trabajos en una empresa de transportes, en el polígono industrial de Massamagrell.
Los compañeros, alertaron de inmediato al 112, que envió al lugar un equipo médico en una ambulancia del SAMU. Tras lograr estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Clínico con un fuerte traumatismo craneoencefálico.
D. recibió asistencia inmediata, pero las lesiones eran extremadamente graves. Fuentes cercanas al trabajador dijeron que, sobre las seis de la tarde, falleció en el citado centro hospitalario.
El equipo de Policía Judicial de Massamagrell y la Inspección de Trabajo de Valencia han iniciado ya las correspondientes investigaciones para determinar por qué razón se precipitó Daniel al vacío y si se cumplían las normas de prevención de riesgos laborales que estipula la ley.
levante-emv.com