miércoles, 29 de agosto de 2012

SINIESTRALIDAD: FALLECE UN OBRERO AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN UNA OBRA EN UNA CALLE DE MONTILLA (CÓRDOBA)


Un hombre, de entre unos 35 y 40 años y natural de Montemayor (Córdoba), ha fallecido en la tarde de este martes tras recibir una descarga eléctrica en una obra en la que trabajaba en una calle de la localidad cordobesa de Montilla.
Un hombre, de entre unos 35 y 40 años y natural de Montemayor (Córdoba), ha fallecido en la tarde de este martes tras recibir una descarga eléctrica en una obra en la que trabajaba en una calle de la localidad cordobesa de Montilla.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, un particular ha alertado del suceso a las 18,41 horas, cuando el obrero ha recibido la descarga en la calle Francisco Ayala de Montilla.
Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para estos casos; así como facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del varón; además de personal del Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo, que investigan las causas de este segundo accidente laboral en la provincia de Córdoba.