sábado, 6 de octubre de 2012

SINIESTRALIDAD: HERIDO GRAVE UN TRABAJADOR TRAS CAER DE UNOS 10 METROS AL VOLCAR UNA CARRETILLA ELEVADORA EN ALBANCHEZ


JAÉN, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave este viernes tras caer de unos diez metros al volcar una carretilla mecánica elevadora en la que se encontraba trabajando en la Plaza de la Constitución de la localidad jiennense de Albanchez de Mágina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia 112. 

Las mismas fuentes han explicado que pasadas las 16,20 horas de este viernes han recibido el aviso de un particular sobre el accidente laboral ocurrido en la Plaza de la Constitución de la localidad jiennense. El trabajador, de 44 años, ha caído al volcar de una carretilla mecánica elevadora. 

Según la versión del particular que avisó a los servicios de emergencia el hombre ha caído de una altura de diez metros aproximadamente. Posteriormente se ha dado aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

El hombre, en estado grave, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, presentando en esos momentos heridas en una pierna.


http://www.lavanguardia.com/