miércoles, 21 de noviembre de 2012

BREVES DE ACTUALIDAD: CASTILLA Y LEÓN ESTUDIA PAGAR EN ENERO LA EXTRA DE VERANO A SUS FUNCIONARIOS


Los ayuntamientos y diputaciones de Castilla y León están buscando fórmulas para abonar en enero la paga extra de verano a sus empleados públicos.

El adelanto de esta extra permitiría paliar en cierta medida los efectos de la supresión de la paga de Navidad.
Los ayuntamientos y diputaciones de Castilla y León están buscando fórmulas para abonar en enero la paga extra de verano a sus empleados públicos, han confirmado hoy a Efe fuentes de la Federación Regional de Municipios y Provincias.
El adelanto de esta extra permitiría paliar en cierta medida los efectos de la supresión de la paga de Navidad y tiene como objetivo incentivar el consumo en esas fechas, que se prevé muy afectado por las medidas de ajuste aplicadas en las administraciones públicas, según ha avanzado hoy La Gaceta Regional.
El presidente de la Federación regional de Municipios y Provincias de Castilla y León y alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha señalado que se está trabajando en esta línea y ha dicho que, de adoptarse,deberá contar con la aprobación de los ayuntamientos y de las diputaciones.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/castilla-y-leon-estudia-pagar-en-enero-la-extra-de-verano-a-sus-funcionarios_KPglRdn2knLVb2oiGPpTl1/