sábado, 8 de diciembre de 2012

SINIESTRALIDAD: FALLECE UN TRABAJADOR TRAS CAER DE UN ANDAMIO EN UNA FINCA DE HUELVA


Huelva - Al tratarse de un accidente laboral, técnicos de la Inspección de Trabajo de Huelva y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de esta provincia se encuentran investigando las causas del siniestro.
abc.es
Un trabajador falleció ayer en una finca del término municipal de Villablanca, en Huelva, mientras estaba trabajando sobre un andamio del que se precipitó. El hombre se encontraba al parecer en su puesto de trabajo cuando se produjo el accidente. Los hechos tuvieron lugar en una parcela agrícola situada en la zona conocida como Camino Antiguo de Ayamonte en esta localidad onubense.
El aviso de un particular que alertó de lo acontecido activó el protocolo de emergencia del servicio 112, que desplazó hasta el lugar del suceso a efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local de Villablanca y de la Guardia Civil. Cuando llegaron al lugar, los médicos sólo pudieron certificar la muerte del trabajador.
Al tratarse de un accidente laboral, técnicos de la Inspección de Trabajo de Huelva y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de esta provincia se encuentran investigando las causas del siniestro.
http://www.prevention-world.com/es/actualidad/noticias/fallece-trabajador-caer-andamio-finca-huelva.html