miércoles, 1 de mayo de 2013

MUERE UN CARPINTERO AL QUEDAR ATRAPADO BAJO UNA CARRETILLA ELEVADORA


La víctima, de 35 años, fue encontrada por un familiar en un almacén de La Alberca donde trabajaba de autónomo 

Un carpintero lacador, de 35 años de edad y nacionalidad española, perdió la vida en la tarde de ayer en la pedanía murciana de La Alberca al volcar la carretilla elevadora que conducía y quedar atrapado debajo. Según informaron fuentes familiares, la víctima era autónomo y se encontraba en la zona trabajando. El accidente se comunicó ayer al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia para que investigue las causas de lo sucedido.
El siniestro se produjo minutos antes de las seis de la tarde en el Carril Teja, muy cercano a la Carretera de Santa Catalina, en la citada pedanía. Un familiar de la víctima alertó al Centro de Coordinación de Emergencias de que, al llegar a este almacén, había encontrado al hombre atrapado bajo la carretilla elevadora. Hasta el lugar se desplazó rápidamente una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), bomberos y Policía Local de Murcia.
Los bomberos se encargaron de liberar al conductor, que había quedado atrapado. Para esta labor se desplegaron en la zona diez efectivos y tres vehículos, un primera salida, un jefatura y un polisocorro. Pese al esfuerzo, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de este trabajador.