miércoles, 12 de junio de 2013

CONTROLADO EL INCENDIO QUE AFECTA A UNA NAVE DE PINTURAS EN EL POLÍGONO EL VISO

El incendio que se ha producido en torno a las 13.00 horas en una nave de pinturas de Málaga capital, en la calle Quilla del polígono industrial El Viso, ya está controlado, según ha informado el Ayuntamiento.

El incendio que se ha producido en torno a las 13.00 horas en una nave de pinturas de Málaga capital, en la calle Quilla del polígono industrial El Viso, ya está controlado, según ha informado el Ayuntamiento.
La nave donde se originó el siniestro ha quedado "totalmente destruida", aunque no se han producido daños personales. Dos trabajadores de la nave han sido atendidos en el lugar de los hechos por cuadros de ansiedad y leve afección causada por el humo, ya que intentaron sofocar las llamas con extintores, han precisado en un comunicado.
Las naves cercanas no se han visto afectadas, aunque si se han producido daños en las medianeras de los edificios circundantes, han indicado. Así, se ha establecido un cordón de seguridad en torno a la zona siniestrada, evacuándose a los trabajadores de las empresas situadas en las inmediaciones y retirándose los vehículos aparcados.
Han trabajado en el siniestro más de 25 bomberos y siete vehículos del Real Cuerpo de Bomberos, además de efectivos de la Policía Local de Málaga y del Cuerpo Nacional de Policía.