domingo, 13 de octubre de 2013

EL PARQUE MILITAR DE EL HIGUERÓN GENERÓ 4,3 MILLONES EN EL 2012

VISITA INSTITUCIONAL DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

El centro atendió a un total de 196 vehículos del Ejército

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado el parque y centro de mantenimiento de Vehículos Rueda de Córdoba de El Higuerón, perteneciente al Ministerio de Defensa, que está bajo el mando del coronel Manuel Landáburu. Se trata de una infraestructura militar, con más de 75 años de historia, destinada principalmente a la revisión y grandes reparaciones de vehículos del Ejército.

El parque está compuesto en la actualidad por una plantilla de 194 personas, entre personal civil y militar, y el pasado año generó un volumen de negocio de 11,3 millones de euros, de los que el 38% revirtieron en empresas de Córdoba, gracias a los 98 contratos con diferentes empresas que se firmaron por valor de 4,3 millones de euros. Asimismo, se pusieron en marcha diversos proyectos de innovación tecnológica con dichas empresas, como es el caso de un sistema de aviso antivuelco en vehículos.
Entre los cometidos del parque destacan la adquisición, acumulación y abastecimiento de piezas de repuesto a todos los escalones del mantenimiento del Ejército, así como la cooperación y la identificación y catalogación de materiales y repuestos.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-parque-militar-de-higueron-genero-4-3-millones-en-2012_835322.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.