miércoles, 30 de octubre de 2013

GABINETE INDONESIO ANALIZA TEMAS VINCULADOS A SEGURIDAD ALIMENTARIA

Yakarta, 29 oct (PL) El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, analizó junto a gobernadores y ministros de su gabinete asuntos vinculados a la seguridad alimentaria en esta nación asiática.


La reunión permitió estudiar temas de vital importancia para el crecimiento del país en cuanto a desarrollo de infraestructuras y conectividad regional, con el propósito de crear empleos y garantizar la seguridad laboral, declaró el mandatario a la prensa.

Es preciso equilibrar el negocio entre pequeñas y medianas empresas e impulsar la capacidad de recuperación alimentaria, de la energía y del agua para enfrentar el impacto de la creciente población indonesia ascendente a 240 millones, señaló.

Según reportes de la agencia indonesia Antara News, la pobreza afecta a la mitad de los indonesios y a la mayoría de los grupos vulnerables cuyos medios de vida dependen de un delicado equilibrio y no tienen red de seguridad cualquier tipo de situación externa -como desastres naturales- puede llevarlos a una emergencia alimentaria.

jf/ydg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.