martes, 29 de octubre de 2013

“¿POR QUÉ CARMEN GANA MENOS QUE JUAN?”

La Secretaría de la Mujer de UGT Andalucía viene desarrollando anualmente las Sesiones Formativas del Programa ARTEMISA ,gestionado por UGT Confederal. Este año tendrán lugar en Córdoba el día 7 de Noviembre a las 10.30 en el Salón de Actos de la FUDEPA, que se encuentra en la Avda. Agrupación Córdoba s/n  junto al edificio de la UGT

El tema elegido para la Jornada de este año lleva por título “¿Por qué Carmen gana menos que Juan?”.Hemos querido resumir en una pregunta sencilla el complicado problema de la discriminación salarial entre mujeres y hombres. Queremos profundizar en la diferente valoración del trabajo de mujeres y de hombres, analizar las causas de la brecha salarial entre sexos y dotarnos de herramientas para frenar esta realidad, desde nuestro trabajo diario como representantes de trabajadoras y trabajadores.

Además de la presencia de UGT Andalucía y de UGT Córdoba, contaremos con Almudena Fontecha, Secretaría de Igualdad de UGT, con la Inspección de Trabajo y con Lina Gálvez, Catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide. Os adjuntamos el programa detallado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.