sábado, 5 de abril de 2014

INGRESA EN LA UCI CON POLITRAUMATISMOS EL TRABAJADOR DE 28 AÑOS HERIDO GRAVE EN LUCENA

El joven, de 28 años, que ha resultado herido grave este viernes tras caerse de un tejado mientras trabajaba en Lucena (Córdoba), ha ingresado con politraumatismos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según informan a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, el hombre presenta politraumatismos con varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico grave, y en estos momentos tiene ventilación mecánica y su pronostico es grave, todo ello tras el accidente laboral ocurrido en un inmueble ubicado en la carretera que une Córdoba con Málaga, en el término municipal de Lucena.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar pasadas las 10,00 horas de este viernes cuando el joven se ha precipitado al vacío desde el tejado donde trabajaba y ahora se investigan las causas que han provocado el incidente.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios del 061, que trasladaron al herido grave al Hospital de Cabra, si bien posteriormente, dado el estado en el que se encontraba, fue evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital.

http://www.cordobainformacion.com/inicio.php?codigo=42261&-Ingresa-politraumatismos-trabajador-herido-Lucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.